La Comunidad de Madrid ya cuenta con más de cien franquicias Carlin

La franquicia líder en papelería tiene previsto incorporar más de 30 establecimientos a su red en España durante este 2014  

Fecha: 25/04/2014

La Comunidad de Madrid ya cuenta con más de cien franquicias Carlin

Carlin, la franquicia líder en papelería, acaba de sumar una nueva hiperpapelería a su red en el municipio madrileño de Villaverde. Con esta incorporación, la compañía supera el centenar de locales operativos en la Comunidad de Madrid y, a nivel nacional, las 500 franquicias.

La nueva Hiperpapelería está situada en la calle Doctor Martín Arévalo, 20 y cuenta con 60 metros cuadrados de tienda en los cuales se ofrece la más variada gama de productos y servicios, donde prima la relación calidad-precio que siempre distingue a la compañía. Además, la franquicia ofrece servicio de Ofimarket para las empresas de la zona.

El franquiciado, Francisco Javier Fernández Ranz, asegura que “hemos decidido apostar por emprender esta aventura empresarial con Carlin, por la excelente imagen que tiene la enseña entre los consumidores y por la buena relación calidad-precio que ofrece en todos sus productos”.

El Director General de Carlin, José Hernández Sánchez, muestra su especial agradecimiento a todos aquellos emprendedores que han apostado por la enseña, y afirma que “es un orgullo ver cómo cada vez son más los emprendedores que piensan en Carlin para iniciar una andadura empresarial de éxito”, y añade que “en los 25 años que tiene la compañía hemos madurado como empresa, pero seguimos manteniendo el mismo espíritu e ilusión con los que empezamos”.

Los planes de expansión de la franquicia líder en papelería pasan por inaugurar 30 nuevos espacios durante el presente año y continuar siendo un referente dentro del sector de las papelerías en el que opera.

Consulta más información sobre Carlin, franquicia líder en papelería, pinchando aquí.

 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.