Franquicias Labordequipo está presente en Expofranquicia

La marca de Facility Services expondrá su modelo de franquicia en el estand 6D07 de Barbadillo y Asociados.

Fecha: 25/04/2014

Franquicias Labordequipo está presente en Expofranquicia

Labordequipo, firma especializada en Facility Services, asistirá a la vigésima edición de Expofranquicia, que se celebra entre el 24 y el 26 de abril en el pabellón 6 de IFEMA, Feria de Madrid.

Labordequipo apuesta de este modo por una de las ferias de franquicias de mayor relevancia a nivel nacional. Expofranquicia congregó en 2013 a más de 300 marcas y 15.000 visitantes, de procedencia nacional (75,2%) e internacional (24,8%).
 
La marca, que cuenta con sus servicios centrales en Almería, pero que opera a nivel nacional, atenderá a los emprendedores interesados en su modelo de negocio desde el estand 6D07 de Barbadillo y Asociados.

El de Labordequipo es un concepto caracterizado por su reducida inversión, su sencillez operativa y su carácter innovador, en un segmento en plena expansión, que está experimentando un crecimiento exponencial en los últimos años.

La marca posee más de 10 años de experiencia en la Gestión Integral de Servicios, un sector que genera en España un volumen de mercado de 51.000 millones de euros.

Labordequipo pone a disposición de sus franquiciados su constante inversión en I+D. Gracias a su Departamento Técnico, optimiza un 40% los tiempos de sus clientes y un 10% sus costes.

Los frutos del trabajo bien hecho


Labordequipo está desarrollando su modelo empresarial a través del sistema de franquicias. La enseña ofrece a sus franquiciados un concepto de negocio con una reducida inversión (25.100 euros).

La firma iniciaba en el último trimestre de 2013 esta nueva etapa en su crecimiento, motivada por los buenos resultados cosechados durante el año. Labordequipo aumentó un 60% su facturación durante el pasado ejercicio.

En el periodo indicado, la marca también cuadriplicó su alcance en nuestro país y ya está presente en 30 poblaciones de Andalucía, Cataluña, Región de Murcia, Extremadura y Comunidad de Madrid. Además, cuenta con capacidad logística y profesional para acompañar a sus clientes a cualquier punto de la geografía española.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Labordequipo.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LABORDEQUIPO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.