Ecomputer expone su negocio en Expofranquicia 2014

La franquicia informa a todos los interesados en su stand 6D05 del pabellón 6 de IFEMA

Fecha: 25/04/2014

Ecomputer expone su negocio en Expofranquicia 2014

Ecomputer, franquicia especializada en productos y servicios informáticos, está exponiendo su modelo de negocio en el stand 6D05 en Expofranquicia. Esta feria, dedicada al emprendimiento en franquicia, se celebra durante los días 24, 25 y 26 de abril en el pabellón 6 de IFEMA.

La situación del mercado laboral actual hace que se dé un replanteamiento en la mentalidad tradicional. Frente a las adversidades, el procedimiento a seguir es buscar soluciones y barajar diversas alternativas para, finalmente, abrirse a nuevas oportunidades. Una opción segura es abrir su propio negocio y Ecomputer le da la oportunidad de abrir una franquicia en un mercado tan imperante como es el de la informática. Durante estos días tiene la ocasión de visitarles en Expofranquicia, concretamente en el stand 6D05 dentro del recinto ferial.

Las ventajas de una franquicia con Ecomputer son múltiples, ya que les avala una marca con experiencia en el sector; le ayudarán y orientarán, nunca se sentirá solo. Ecomputer está capacitado para ofrecer soluciones seguras ante los diversos problemas que puedan surgir en la apertura de un negocio o en su evolución posterior. Este servicio se ofrece tanto a consumidores habituales como a pymes, con una amplia gama de productos y servicios informáticos.

Ecomputer anima a todos los emprendedores en invertir en un negocio probado y seguro, donde contar siempre con el asesoramiento y el apoyo que les ofrece esta franquicia especializada en productos y servicios informáticos.

Consulte más información sobre Ecomputer pinchando aquí.

 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ECOMPUTER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.