Franquicias Touch Complements recreará su modelo de negocio en Expofranquicia

La firma de artículos bisutería de gama media- alta participará en la feria de franquicias de Madrid con estand propio, el 6E22.

Fecha: 24/04/2014

Franquicias Touch Complements recreará su modelo de negocio en Expofranquicia
Touch Complements, franquicia especializada en artículos de bisutería de gama media- alta, trasladará su modelo de negocio a Expofranquicia, feria de franquicias de Madrid, que se celebrará entre los días 24 y 26 de abril en el pabellón 6 de IFEMA.

La franquicia recreará en el estand 6E22 la decoración e imagen de marca que lucen sus nuevos establecimientos, con el objetivo de que los emprendedores e inversores interesados puedan conocer de primera mano su proyecto.

Touch Complements vuelve a confiar en una feria de franquicias, tras su participación en octubre en el Salón Internacional de la Franquicia y el Comercio Asociado (SIF&Co).

En esta ocasión la firma canaria acude a una de las citas más importantes del sistema de franquicias a nivel nacional, que en su edición 2013 reunió más de 300 marcas y contó con la asistencia de 15.304 visitantes.

Un concepto empresarial actual

El origen de franquicias Touch Complements se remonta al año 2008, fecha en que los fundadores de la marca, una familia con tradición en el sector joyero, emprendieron un concepto adaptado a la nueva situación económica y dirigido a mujeres de todas las edades y poder adquisitivo.

Touch Complements se encuentra inmersa en el proceso de selección de franquiciados, interesados en incorporarse a una red empresarial que cuenta con la experiencia adquirida en sus 21 centros operativos.

La franquicia ha ideado un modelo basado en su moderada inversión (58.100 euros), alta rentabilidad y fácil operativa. Estas características posibilitan que sus delegados puedan compatibilizar las labores de supervisión de su establecimiento Touch, con otras facetas laborales o personales.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Touch Complements.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con TOUCH COMPLEMENTS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.