Conoce las fases de un estudio de mercado

Esta semana, a través de Infoautónomos, descubrimos cuáles son los pasos que debemos llevar a cabo para realizar este documento.

Fecha: 24/04/2014

Conoce las fases de un estudio de mercado
Esta semana, a través de Infoautónomos, el portal líder para el trabajador autónomo, conocemos cuáles son las fases que comprende la realización de un estudio de mercado y las técnicas que podemos emplear para ello.

Desde la búsqueda y selección de información sobre el sector a través de Internet, hasta la observación 'in situ' de la operativa de nuestros locales y la cantidad de afluencia que tienen, tanto éstos como los de la competencia, son las primeras claves para elaborar el documento.

La definición de nuestro target y el empleo de técnicas de investigación cualitativas para conocer cómo reacciona ante el producto o servicio que ofrecemos, son otros de los factores fundamentales que se recogen en la información.

Lee online el artículo Guía para realizar el estudio de mercado.
Fuente: Barbadillo y Asociados/Infoautónomos

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.