La feria de Negocio Internacional IMEX ultima sus preparativos

El evento, en el que participará Barbadillo y Asociados, se celebra los días 23 y 24 de abril en Hotel Auditórium, Centro de Congresos “Príncipe Felipe”.

Fecha: 21/04/2014

La feria de Negocio Internacional IMEX ultima sus preparativos

IMEX 2014 ultima los preparativos para su comienzo. El evento, en el que  participará Barbadillo y Asociados como representante del sistema de franquicias, se celebra los días 23 y 24 de abril en Hotel Auditórium, Centro de Congresos “Príncipe Felipe” (avenida De Aragón, 400).

La feria ofrece además un programa de más de 70 conferencias sobre comercio exterior y negocio internacional, de acceso libre y sin coste para todos aquellos que se registren en su web. También pone a disposición de los empresarios 105 expertos procedentes de un total de 65 países.

En esta edición Perú es la nación invitada, debido a que es una de las economías más dinámicas de Latinoamérica. El marco legal que favorece la inversión extranjera es otro de los grandes motivos para abrir negocio en el país.

La zona de exposición, por su parte, dispone de numerosos estands en los que los principales agentes del negocio internacional exponen todo tipo de servicios relacionados con la internacionalización.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.