Franquicias Macson organiza su primer Torneo de Golf

La firma de moda masculina celebrará el evento el 10 de mayo en las instalaciones del Club de Golf Can Bosch, en la provincia de Barcelona.

Fecha: 21/04/2014

Franquicias Macson organiza su primer Torneo de Golf
Macson, franquicia de ropa para hombre, está ultimando la celebración de su primer Torneo de Golf Copa Macson, previsto para el 10 de mayo en las instalaciones del Club de Golf Can Bosch, en la localidad de Sant Feliu de Codines (Barcelona).

La iniciativa es una acción conjunta entre la franquicia y el renombrado campo de golf. Según Domingo Obradors, director comercial de Macson, "destaca por la facilidad para participar en ella ya que sólo es necesario tener un hándicap mínimo asignado por la Real Federación Española".

Según señaló Octavi Creus, gerente comercial de Can Bosch, se ha ideado este primer torneo con la franquicia para unos 40-50 participantes y es totalmente gratuito. "El único requisito que pedimos a los golfistas federados es que nos envíen un correo electrónico a la siguiente dirección: comunicacion@macson.es y automáticamente estaréis jugando", puntualizó.

Todos los inscritos recibirán el día de la competición un obsequio de la franquicia de moda masculina. Además, los tres primeros clasificados ganarán un vale regalo para comprar en sus establecimientos. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Macson.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MACSON

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.