Franquicias Labordequipo patrocinará Sport Energy

La jornada se celebrará el 28 de abril en Sevilla y está dirigida a gestores de centros deportivos, con el objetivo de aportar soluciones en eficiencia energética.

Fecha: 21/04/2014

Franquicias Labordequipo patrocinará Sport Energy
Labordequipo, franquicia especializada en Facility Services, patrocinará la segunda edición de Sport Energy. El encuentro está dirigido a gestores de centros deportivos a nivel nacional y tiene como objetivo convertirse en un marco de estudio, análisis, debate y aportación de soluciones de eficiencia energética para centros deportivos.

 El gasto energético es para los centros deportivos la segunda partida económica en importancia y afrontar este gasto se convierte en una importante dificultad añadida, más si cabe con las continuas subidas que se han producido en el coste energético en los últimos años.

Ascensión Cañas, socia-directora de la franquicia comenta que “en nuestra filosofía de trabajo prima el apoyo a la innovación para ofrecer cada vez servicios más competitivos, que ahorren tiempo y dinero a nuestros clientes, y disponemos de un departamento propio destinado a ello, y una oficina técnica”.

En franquicias Labordequipo el respeto por el medio ambiente siempre ha formado parte de su filosofía de trabajo y muestra de ello es la certificación ISO 14001 de Medio Ambiente de que disponen y que renovaron a comienzos de este año 2014.

Los profesionales de la franquicia utilizan en su trabajo diario productos ecológicos y no agresivos. “Consideramos que de esta manera también estamos aportando un valor añadido a nuestros clientes, ya que el respeto por el medio ambiente es un aspecto fundamental dentro de la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas, que nosotros contribuimos a mantener y potenciar”, señala  Cañas.

Tras la gran acogida que tuvo la primera edición de Sport Energy celebrada en San Sebastián en noviembre de 2013, Sevilla será la ciudad elegida para acoger la segunda edición, que tendrá lugar el próximo 28 de abril. Una cita a la que no ha querido faltar y apoyar franquicias Labordequipo como patrocinadora.

El plazo de inscripción a Sport Energy continúa abierto para todos aquellos profesionales interesados en asistir. La reserva de plaza se puede realizar a través de la web www.sportenergy.es.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Labordequipo.
Fuente: Nota de prensa/Barbadillo y Asociados

Contacte con LABORDEQUIPO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.