Franquicias La Botica de los Perfumes participa en Expofranquicia

La firma de perfumes de equivalencia presentará su modelo de autoempleo e inversión en el estand nº F14 del pabellón 6 de IFEMA.

Fecha: 16/04/2014

Franquicias La Botica de los Perfumes participa en Expofranquicia
La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumes de equivalencia, asistirá durante los próximos 24, 25 y 26 de abril a Expofranquicia, la feria dedicada a esta  fórmula comercial que cada año organiza la Institución Ferial de Madrid (Ifema).

Hasta el estand de la franquicia, el nº F14 del pabellón 6 de IFEMA, se van a desplazar directivos de los departamentos de Expansión e Internacional de la firma, para atender a todos los visitantes interesados en el concepto de negocio de la cadena.

Franquicias La Botica de los Perfumes ha conseguido sobrepasar el centenar de puntos de venta en un periodo de apenas dos años, lo que le ha servido para resultar premiada públicamente en varias ocasiones, además de ser una de las marcas que despierta mayor interés entre los vecinos de cada plaza en la que inaugura tienda.

La franquicia ofrece una oportunidad para que los inversores monten su propio negocio por 22.995 euros (más IVA) de inversión. Su modelo está pensado para que cualquier persona con ánimo emprendedor pueda dar el salto como empresario de la mano de una marca con experiencia.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Botica de los Perfumes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.