100 Montaditos, la marca de los jóvenes españoles

Sus más que reconocidas promociones, como ‘Euromanía’, han revolucionado el sector de la restauración y han permitido posicionar la marca como una de las preferidas entre los jóvenes de entre 18 y 25 años.

Fecha: 16/04/2014

100 Montaditos, la marca de los jóvenes españoles

100 Montaditos ha logrado convertirse en sus más de diez años de vida en una de las marcas preferidas de los jóvenes españoles de entre 18 y 25 años. Así lo confirma la cifra de tráfico de sus restaurantes, que se ha incrementado en un 17% en el primer trimestre de 2014, en comparación con el mismo periodo del año anterior. La cadena de restauración ya cuenta con casi 300  restaurantes en nuestro país.

Pero, ¿cuál es la fórmula del éxito? “El éxito radica en ofrecer a nuestro público lo que quiere, que en esta ocasión consiste en productos de calidad, con una gran variedad y a precios muy ajustados. Nos adelantamos a las necesidades del consumidor en cuanto a precios, sin alterar los estándares y nuestro compromiso de calidad”, afirma Sara Vega, directora de comunicación de Restalia.

100 Montaditos ha logrado convertirse en una marca generadora de tendencias, así como transformar los hábitos de consumo de los más jóvenes transformando en días de éxito aquellos que tradicionalmente tienen menos afluencia en hostelería.  Así lo demuestra el éxito de su más que célebre ‘Euromanía’ que en sus inicios logró incrementar el tráfico de los locales en un 200% los miércoles. Además, ha sido la cadena pionera en romper la barrera del euro gracias a su promoción ‘Partimos el euro’, una iniciativa que finalizó el pasado mes de marzo y que permitirá a los consumidores disfrutar los lunes de toda la oferta de montaditos a tan solo 50 céntimos. Del mismo modo, los recién estrenados ‘Los lunes Golfos’ han dado la vuelta a la semana y permite disfrutar a los más jóvenes los lunes de dos montaditos al precio de uno, así como de múltiples sorpresas en los establecimientos que dinamizarán el ambiente y generarán nuevas y divertidas experiencias de consumo.

Este es otro de los factores clave de éxito de la marca 100 Montaditos. Los restaurantes de la cadena de todos los rincones de nuestro país se han convertido en el punto de encuentro de los jóvenes para pasar un buen rato y disfrutar de la tarde con sus amigos alrededor de una mesa repleta de tablas de montaditos a precios imbatibles.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.