Plazos para la declaración de la Renta de los autónomos

Esta semana, a través de Womenalia.com, conocemos los plazos y las modificaciones que deben tener en cuenta los trabajadores de este colectivo.

Fecha: 15/04/2014

Plazos para la declaración de la Renta de los autónomos

Esta semana, a través de Womenalia.com, la primera red social para mujeres trabajadoras, conocemos los plazos, trámites y novedades que deben tener en cuenta los trabajadores autónomos, de cara a la realización de la declaración de la Renta 2014.

En el artículo se recogen los casos en los que los trabajadores por cuenta propia tienen la obligación de presentar la declaración, los modelos que deben cumplimentar para ello y las fechas en que deben llevar a cabo de este trámite.

En la noticia se recogen también los requisitos que deben tener en cuenta los autónomos a la hora de presentar las declaraciones trimestrales del IVA y del IRPF, los plazos para hacerlo y el resto de obligaciones incluidas en el Calendario del Contribuyente 2014.

Puedes leer online el reportaje Autónomos: obligaciones fiscales de abril.

Fuente: Barbadillo y Asociados/Womenalia.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.