Jairo Ruiz, campeón de España de Duatlón

El paratriatleta almeriense, patrocinado por franquicias Labordequipo, participará en el XXV Triatlón Villa de Fuente Álamo, el próximo 3 de mayo.

Fecha: 15/04/2014

Jairo Ruiz, campeón de España de Duatlón
Jairo Ruiz, paratriatleta almeriense patrocinado por franquicias Labordequipo, ha sumado un nuego título a su palmarés y se ha proclamado campeón de España de Duatlón, en la localidad asturiana de Avilés.

“Desde el principio marcamos un ritmo muy alto y nos desmarcamos del resto del grupo de tres corredores”, comenta Ruiz, que llegó a la primera transición de la prueba como segundo a 40’’ del primero y con 25’’ de ventaja sobre el tercero.

El deportista patrocinado por franquicias Labordequipo participó en la distancia de paralímpico, categoría sprint, que incluye carrera a pie de 5 km, con dos vueltas al circuito de 2,5 km diseñado por la organización; una segunda parte en bicicleta con 18 km de distancia y una tercera parte nuevamente de carrera a pie de 2,5 km.

Tras esta importante cita deportiva, Jairo Ruiz ya se está preparando para participar en el XXV Triatlón Villa de Fuente Álamo, el próximo 3 de mayo, una prueba de gran tradición y renombre a la que concurren importantes nombres del mundo del triatlón.

Esta semana el joven almeriense está de vuelta en su tierra y participará como ponente invitado en el III Congreso Internacional de Actividad Física y Deporte Adaptado, que se celebra en la Universidad de Almería.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de franquicias Labordequipo.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LABORDEQUIPO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.