MasQNovias, la franquicia de moda nupcial seminueva

Nuestro negocio original de la semana es la firma canaria, que ofrece una alternativa económica para que él y ella luzcan espléndidos en un día tan especial.

Fecha: 14/04/2014

MasQNovias, la franquicia de moda nupcial seminueva
Como sabéis, el viernes es el día en que echamos un vistazo a todas las novedades o marcas que operan en franquicia para encontrar a los representantes que desarrollan una actividad más original, útil o beneficiosa para la sociedad en la que operan.

La franquicia elegida esta semana es MasQNovias, que ofrece a sus clientes una alternativa económica para lucir espléndidos, sin pagar un precio excesivo, en uno de los días más importantes de su vida: el de su boda.

El planteamiento trazado por las dos profesionales que lideran la franquicia se basa en una sencilla premisa: ofrecer un servicio de calidad a un precio competitivo. A través del tradicional sistema de cita previa, los novios (él y ella) pueden disponer de los servicios de una asesora personal que les enseña los modelos que mejor se adaptan a sus preferencias y presupuesto.

La experiencia en MasQNovias se convierte entonces en una emocionante vivencia que los contrayentes pueden compartir con sus familiares y amigos. La franquicia dispone de un amplio catálogo de complementos y vestidos de boda, fiesta y trajes para novios, en los que también se incluyen primeras firmas.

Algunos de los rasgos del servicio de la franquicia es que el coste de los arreglos se incluye en el precio de los artículos, que las visitas concertadas con cita previa no tienen limitación de horario y que se han concebido formas de pago que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Además de todo lo comentado, MasQNovias, con locales en Tenerife y Gijón, busca también emprendedores que quieran montar una franquicia de la marca a cambio de una inversión de 22.500 euros.

Como cada semana, os animamos a que compartáis con nosotros ese negocio o franquicia cuya actividad os ha impactado. Hasta el miércoles 16 de abril esta iniciativa tiene premio: consulta las  condiciones de nuestra promoción de la Guía de Franquicias de España 2014.
Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.