Franquicias Telepizza y GAME crean una nueva acción conjunta

Todos los clientes que realicen un pedido online recibirán un código canjeable por el alquiler de un videojuego y la “Tarjeta de socio GAME”.

Fecha: 14/04/2014

Franquicias Telepizza y GAME crean una nueva acción conjunta
Telepizza, franquicia de comida a domicilio, ha ideado una campaña de marketing conjunto con GAME  para que sus clientes puedan disfrutar de ambas propuestas. Hasta el próximo 18 de mayo, realizar un pedido online de la firma tiene premio.

Todos ellos recibirán un código canjeable por el alquiler de un videojuego y la “Tarjeta de socio GAME”, que ofrece beneficios en las  239 tiendas que tiene este distribuidor en toda España. La iniciativa está avalada por los buenos resultados que ambas marcas han obtenido en otras ocasiones.

Sonia Tévar, responsable del departamento de Marketing Relacional y B2B de GAME, ha señalado que “GAME se esfuerza cada día para conseguir los acuerdos más ventajosos para sus socios de la mano de primeras marcas”.

Un esfuerzo que también respalda franquicias Telepizza, que mantiene “un claro compromiso por ofrecer no sólo un producto de primera calidad, sino también un valor añadido a la experiencia de compra”, tal y como asegura Antonio Remesal, director de Marketing de la enseña.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Telepizza.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.