Franquicias The New Kids Club inicia su colaboración con EF Education First

Los establecimientos de la firma de educación y ocio infantil ofrecerá a sus alumnos estancias en el extranjero, cursos y campamentos de verano.

Fecha: 11/04/2014

Franquicias The New Kids Club inicia su colaboración con EF Education First
The New Kids Club, franquicia de educación y ocio infantil, ha establecido un acuerdo de cooperación con EF Education First, compañía internacional especializada en la enseñanza de idiomas en el extranjero.

A través de este convenio, todos los centros de la franquicia se convertirán en centros colaboradores de EF Eduaction First y ofrecerán un trato 100% preferente y con las máximas garantías de calidad,  a sus alumnos.

Franquicias The New Kids Club ofrecerá a sus alumnos estancias en el extranjero, cursos y campamentos de verano, tanto para niños a partir de ocho años, como para adultos. Según Eduardo Santolaria, responsable de Expansión, "esta iniciativa nos permite aportar más valor al aprendizaje de idiomas [...] tan importante en estos tiempos”.

La firma ya cuenta con franquicias en Zaragoza, Castelldefels (Barcelona) y San Cristóbal de la Laguna y Adeje (Tenerife). Durante este año la firma tiene previsto duplicar su red de centros  en Madrid (2), Santander (Cantabria), Badalona y Mongat (Barcelona) y Sevilla.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de The New Kids Club.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.