Franquicias Elefante Azul ya ha entregado los primeros premios de su nueva promoción

Bajo el lema 'Perfecciona tu conducción' la firma ya ha entregado cuatro cursos a participantes de  Valdepeñas, Valladolid (2) y San Fernando.

Fecha: 11/04/2014

Franquicias Elefante Azul ya ha entregado los primeros premios de su nueva promoción
Elefante Azul, franquicia de autolavado de vehículos, ha creado una campaña que estará en vigo durante el mes de abril y que, bajo el nombre ‘Perfecciona tu conducción con Elefante Azul’, se han entregado 4 premios a participantes procedentes de Valdepeñas, Valladolid (2) y San Fernando.

Cuando finalice la promoción, la franquicia habrá regalado un total de 12 cursos de conducción segura, que se realizarán en los principales circuitos de España. Con esta acción la marca pretende sensibilizar acerca de la importancia de conducir de manera segura y ser capaz de responder ante cualquier circunstancia adversa.

Para participar en el sorteo de franquicias Elefante Azul basta hay que seguir las instrucciones que aparecen en el cupón que se obtiene realizando un lavado o compra en un centro de la marca. La promoción se lleva a cabo en los centros adheridos a la misma y estarán publicados en la página web de la red.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Elefante Azul.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ELEFANTE AZUL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.