Cómo traspasar un modelo de negocio

Esta semana, a través de Infoautónomos, conocemos los trámites que hay que tener en cuenta a la hora de realizar esta transacción.

Fecha: 11/04/2014

Cómo traspasar un modelo de negocio
Esta semana a través de Infoautónomos, el portal líder de información para este colectivo, conocemos cuáles son los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de traspasar un negocio: modalidades, legislación e impuestos que hay asumir.

La información explica en profundidad las tipologías de traspasos existentes en función de si el local está en propiedad o arrendado por una sociedad, así como la legislación que regula este tipo de operaciones.

Por último, en el artículo también se recogen las consideraciones que debemos tener en cuenta en situaciones especiales (de fallecimiento del inquilino), a la hora de fijar el precio de un traspaso o de afrontar los pagos que implican estas transacciones.

Lee online la información completa respecto al Procedimiento para el traspaso de un negocio.
Fuente: Barbadillo y Asociados/Infoautónomos

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.