Franquicias CityPlan refuerza su posicionamiento en Barcelona

La firma líder en el sector de las guias comerciales para smartphones y tablets incorpora la ciudad de Sant Celoni.

Fecha: 10/04/2014

Franquicias CityPlan refuerza su posicionamiento en Barcelona
Franquicias CityPlan refuerza su posicionamiento en la provincia de Barcelona con la incorporación de la ciudad de Sant Celoni. La firma es líder en el sector de las guías comerciales para smartphones y tablets.

La franquicia ofrece a sus usuarios un producto de calidad en el que se reúne toda la información de interés de una localidad (Agenda, Puntos de Interés, Guia comercial y Ofertas). En cuanto a los  franquiciados, se beneficiarán de un valor de marca y un formato de negocio en claro crecimiento: la publicidad a través de smartphones.
 
La publicidad a través de los dispositivos móviles de franquicias City Plan representa una oportunidad de negocio para aquellas personas con vocación comercial que buscan en el autoempleo una salida profesional, o para emprendedores que buscan un producto complementario a su actividad.

Con estas incorparaciones, la app CityPlan, tu ciudad en tu móvil sigue creciendo y ya está disponible en más de 30 ciudades en España. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de la

franquicia.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CITYPLAN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.