Barbadillo y Asociados representará a la franquicia en IMEX 2014

La consultora explicará las principales alternativas de exportación de un negocio bajo este sistema.

Fecha: 10/04/2014

Barbadillo y Asociados representará a la franquicia en IMEX 2014
La franquicia, como una de las estrategias de expansión más utilizadas y apropiadas para exportar un negocio a otros mercados, tendrá su espacio en IMEX 2014, evento que tendrá lugar los próximos días 23 y 24 de abril en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid.

Barbadillo y Asociados, consultora de franquicias, explicará el jueves 24 las principales alternativas de exportación de un negocio bajo el sistema de franquicia, las ventajas e inconvenientes que cada una de ellas plantea y los aspectos que debe tener en cuenta una empresa que desea ver posicionada su empresa en el mercado exterior.

En su decimosegunda edición, IMEX se ha convertido en el acontecimiento del año en el sector exportador español y en referente para los expertos en negocio internacional, con más de 1.000 visitantes inscritos y más de 600 entrevistas concertadas con representantes de los 65 países presentes.

“Con una clara vocación internacional, desde la consultora de franquicias siempre hemos tratado de trasladar al empresario la idea de que la internacionalización es el objetivo hacia el que todo negocio con capacidad debe dirigir sus esfuerzos, más si cabe en un escenario económico como el actual, donde dicha estrategia se presenta, además, como una vía alternativa a un mercado local todavía estancado”, afirma Santiago Barbadillo, Director General de Barbadillo y Asociados.  

Este año, Perú es el país invitado de IMEX 2014. Recientemente nombrado como el segundo mejor país de Latinoamérica para hacer negocio por la agencia Bloomberg, presenta oportunidades en sectores clave para la economía española, un marco jurídico bien articulado y unas perspectivas de desarrollo estables y esperanzadoras. Sectores como las infraestructuras, el turismo o la tecnología precisan del conocimiento y el expertise españoles.

Consulta más información sobre la actualidad  de Barbadillo y Asociados.
Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.