Regalamos 20 ejemplares de la Guía de Franquicias de España 2014

Si quieres conseguir uno de ellos, solo tienes que hacerte fan de nuestro Facebook y contarnos qué negocio montarías, por su originalidad, innovación o valores.

Fecha: 09/04/2014

Regalamos 20 ejemplares de la Guía de Franquicias de España 2014

Como os habíamos anunciado, ya está disponible la edición 2014 de la Guía de Franquicias de España, una herramienta indispensable para todo aquel empresario, emprendedor, institución o curioso interesado en este modelo de comercio asociado.

Con motivo de este lanzamiento queremos premiar la fidelidad de nuestra comunidad en Facebook. Por ello, regalamos y enviamos gratuitamente 20 ejemplares para aquellos fans que compartan con nosotros ese modelo de negocio ya existente, preferiblemente en franquicia, que montarían por su originalidad, innovación o valores.

¿Qué dos pasos tienes que cumplir si quieres participar en la promoción?

1) Si no lo eres, hazte fan (haz clic en "Me gusta") de nuestra página en Facebook.

2) Envíanos un correo en el que recojas tu usuario en Facebook y expliques brevemente qué modelo empresarial (preferiblemente en franquicia) pondrías en marcha y el motivo por el que lo harías.

De entre las propuestas de nuestros fans que recibamos por e-mail, seleccionaremos las 20 que representen una alternativa original, innovadora o que estén ofreciendo un beneficio a sus clientes o a la sociedad en la que operan.

El plazo para participar comienza hoy 2 de abril y termina el miércoles 13 de abril a las 23:59 horas. Si tu idea es una de las 20 ganadoras, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico el miércoles 23 de abril para solicitarte los datos necesarios para efectuar el envío de la Guía de Franquicias de España 2014.

¿A qué esperas para participar? Esperamos tu like + tu propuesta de negocio original.

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.