Franquicias Midas participará en Expofranquicia

La marca de mantenimiento integral del automóvil contará con estand propio y participa como miembro del comité organizador.

Fecha: 09/04/2014

Franquicias Midas participará en Expofranquicia
Midas, franquicia de mantenimiento integral del automóvil, participará en la XX edición de Expofranquicia, que se celebrará en IFEMA, Feria de Madrid, entre los días 24 y 26 de abril. La marca asistirá al certamen con un estand de 32m2.

“Midas destaca por ser una franquicia cercana al franquiciado, que escucha las necesidades de nuestra red y que trata de darles respuesta de la mejor manera. Una marca que pone el servicio del franquiciado, tanto sus procesos de trabajo, como sus adelantos técnicos en el mundo del mantenimiento integral del automóvil”, afirma Carlos Díaz, director de Expansión de la compañía.

Midas forma parte del comité organizador de Expofranquicia y, como parte de la promoción de la feria, acudió a una jornada organizada por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife. La firma cuenta con 140 centros en nuestro país, 120 de ellos en régimen de franquicia.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Midas.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.