Franquicias McDonald’s invita a dos niños al Mundial de Brasil

Los ganadores, junto con un adulto acompañante, saltarán al terreno de juego con los jugadores de La Roja en el encuentro que enfrentará a nuestra Selección con la de Chile.

Fecha: 09/04/2014

Franquicias McDonald’s invita a dos niños al Mundial de Brasil
McDonald’s España, franquicia especializada en hamburgueserías, seleccionará 2 niños que, junto a un adulto acompañante, asistirán a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014TM el 18 de junio para saltar al campo junto a los jugadores de la Selección Española, en el partido contra la selección de Chile en el Estadio de Maracaná (Río de Janeiro).

El futbolista Pepe Reina es el embajador de este proyecto de la franquicia. Para participar en el concurso, los interesados tienen que enviar una foto que ilustre la pasión que sienten por el fútbol a la página www.mcdonalds.es/vivetusueno, del 11 de abril al 4 de mayo.

 En base a la creatividad y la pasión que transmitan, un jurado de franquicias McDonald´s elegirá las 11  fotos ganadoras. Los autores de las dos primeras serán los seleccionados para ir a Brasil. Los 9 restantes tendrán plaza en la IV Edición del Pepe Reina Campus, en Córdoba, entre los días 13 y 19 de julio de 2014. Allí podrán disfrutar una semana de su deporte favorito.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de McDonald’s.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.