Tres nuevas franquicias para FashionKids

La firma de peluquerías infantiles ha abierto sus puertas en Vitoria, Burgos y Madrid.

Fecha: 08/04/2014

Tres nuevas franquicias para FashionKids
FashionKids, franquicia de peluquerías infantiles, ha abierto nuevos establecimientos en Vitoria, Burgos y Madrid, que se ubican en el Centro Comercial El Boulevard, en El Mirador y en la calle Gran Vía de Hortaleza 71, respectivamente.

Estas tres nuevas aperturas se enmarcan dentro de los planes de expansión de la franquicia, que tiene por objetivo "llevar la marca FashionKids a todos los rincones de la geografía española, aprovechando el altísimo potencial de este mercado", señala Fernanda González, Directora de Expansión de la marca.

Tras estas inauguraciones, la compañía de franquicias  cuenta ya con 26 tiendas abiertas, distribuidas por toda España. La última en inaugurarse ha sido la de Madrid que, además de los servicios tradicionales, cuenta con cabina de estética para la eliminación de piojos y para cubrir las necesidades estéticas de las adolescentes.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de FashionKids.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con FASHIONKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.