FunFit abre su primera franquicia en Valencia

La firma especializada en un sistema para modelar el cuerpo de manera personalizada ya cuenta con tres centros en la Comunidad de Madrid.

Fecha: 08/04/2014

FunFit abre su primera franquicia en Valencia
FunFit, franquicia especializada en un sistema para modelar el cuerpo de manera personalizada, ha abierto su primer establecimiento en Valencia (calle Cirilo Amorós, 5). Se trata de un local de 200 m2 que cuenta con una sala para las sesiones de entrenamiento de 20 minutos concebidas por la firma.

“Nuestro principal objetivo para 2014 es lograr asentarnos en las principales ciudades de España”, asegura Cristina Campos de los Ríos, Gerente de Expansión de la franquicia, quien añade que “[...] prevemos que a corto-medio plazo alcanzaremos el centenar de franquicias”. 

Con esta nueva apertura, franquicias FunFit pone de manifiesto la importante expansión que está llevando a cabo para instalar su concepto por todo el país. La marca aterrizó en España a finales del pasado año y ya cuenta con tres centros situados en la Comunidad de Madrid y el nuevo en Valencia.

La franquiciada, Susana Tomás, afirma que ha decidido emprender con franquicias FUNFIT® porque “se trata de un sistema revolucionario de fitness con mucho potencial en nuestro país, por lo que nos pareció una idea estupenda con la que emprender una aventura empresarial de éxito”.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de FunFit.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con FUNFIT ELECTROFITNESS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.