Franquicias Carlin asistirá a Expofranquicia 2014

La firma de papelería presentará sus novedades, productos y servicios a todos aquellos que visiten su estand 6E02.

Fecha: 08/04/2014

Franquicias Carlin asistirá a Expofranquicia 2014
Carlin, franquicia especializada en papelería, participará en la XX edición del Salón Internacional de la Franquicia, Expofranquicia 2014, que abrirá sus puertas en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid, durante los días 24, 25 y 26 de abril.

A lo largo de estas tres jornadas, la franquicia presentará sus novedades, productos y servicios a todos aquellos que visiten su estand 6E02, ubicado en el Pabellón 6 del recinto ferial. El espacio cuenta con 64 metros cuadrados, donde se ha recreado un establecimiento Carlin.

Con más de 15.000 visitantes en la edición de 2013, procedentes de toda la geografía española, la feria de franquicias de Madrid se ha convertido en un escaparate imprescindible para las enseñas franquiciadoras.

Carlin, que este año celebra su 25 aniversario y cuenta con más de medio millar de establecimientos, es la compañía de franquicias líder en nuestro país. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Carlin.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.