Portaldetuciudad.com suma dos nuevas franquicias

La firma, especializada en portales locales en Internet, ya cuenta con 200 delegaciones en nuestro país y prevé incorporar más en los próximos meses.  

Fecha: 07/04/2014

Portaldetuciudad.com suma dos nuevas franquicias

Portaldetuciudad.com, franquicia especializada en portales locales en Internet, ha incorporado dos nuevas delegaciones a su red de negocio, en concreto, en las localidades de Alcorcón y Comarca de Bages.

Las dos nuevas franquicias comenzarán a comercializar los servicios de diseño web, posicionamiento y marketing online, para que cualquier empresa de estas localidades puedan tener el mejor producto web al mejor precio y con la máxima rentabilidad posible.

Durante los próximos meses, franquicias Portaldetuciudad.com tiene previstas nuevas aperturas, que se sumarán a la red de más de 200 portales locales en ciudades de toda España. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Portaldetuciudad.com.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.