Franquicias McDonald's celebra la llegada de Grand ExtremTM con una gran fiesta

La firma ha celebrado una fiesta en su restaurante de la madrileña calle montera, que contó con la participación de 200 consumidores y la actriz y presentadora Cristina Pedroche.

Fecha: 07/04/2014

Franquicias McDonald's celebra la llegada de Grand ExtremTM con una gran fiesta
McDonald’s, franquicia especializada en hamburgueserías, ha aprovechado el lanzamiento de su nueva modalidad Grand ExtremTM, para organizar una celebración que ha contado con la actriz y presentadora Cristina Pedroche como maestra de ceremonias.

Esta fiesta es la fase final de un concurso en Facebook que ha permitido a 200 consumidores probar en primicia la nueva hamburguesa de la franquicia, que estará disponible en todos los restaurantes McDonald’s España a partir del 8 de abril.

La fiesta se ha celebrado en el restaurante que la franquicia tiene en la madrileña calle Montera y contó con la música en directo del DJ Oscar Martínez, así como con la asistencia de líderes de opinión y blogueros.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de McDonald’s.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.