El lavado de vehículos industriales en franquicia

En nuestro apartado de negocios originales conocemos My Truck Wash, firma de túneles de lavado para estos medios de automoción que ya cuenta con 7 centros operativos.

Fecha: 07/04/2014

El lavado de vehículos industriales en franquicia
¿Sabías que existe una empresa española especializada en el lavado exterior de vehículos industriales? Con esta original prestación My Truck Wash abría en el año 2005 su primera sucursal en la localidad barcelonesa de Esparraguera.

En la actualidad la marca cuenta con 7 sucursales gracias a las que en estos años ha prestado sus sevicios 285.000 vehículos industriales y ha reunido una base de datos superior a las 30.000 matrículas y 4.000 clientes activos.

Una de las peculiaridades más reseñables de franquicias My Truck Wash es su compromiso con el medio ambiente, ya que en sus centros se recicla el 95% del agua empleada, que además se somete a un proceso de ósmosis y descalificación.

My Truck Wash ofrece una alternativa de inversión para aquellos emprendedores dispuestos a montar un centro de lavado bajo su enseña. La inversión necesaria para poner en marcha uno gira en torno a 300.000 euros para superficies mínimas de 800 metros cuadrados en zonas industriales.

¿Qué opináis? No se puede negar que la franquicia original de la semana tiene una actividad y público muy definidos, específicos y sin demasiada competencia, lo que es buena garatía para su crecimiento.
Como cada semana, os animamos a que compartáis con nosotros ese negocio o franquicia cuya actividad os ha impactado, para que averigüemos y comuniquemos al resto de lectores más detalles sobre su historia y oferta de servicios o productos.
Fuente: Nota de prensa/Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.