Prénatal inaugura su primera franquicia en León

La firma de sector textil infantil y puericultura ha llegado a la calle Gran Vía de San Marcos, 10, una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad.

Fecha: 04/04/2014

Prénatal inaugura su primera franquicia en León
Prénatal, empresa especializada de sector textil infantil y puericultura, inauguró el pasado viernes 28 de marzo su primera franquicia en la ciudad de León.

Para esta apertura, la franquicia, uno de los referentes principales en el mundo infantil, ha elegido un local en la calle Gran Vía de San Marcos, 10, una de las zonas comerciales más importantes de  León, donde se encuentran ubicadas las principales marcas del sector.
El local cuenta con una superficie de 300m2 y 6 m de fachada.

A su dueño, el empresario asturiano Felipe Morán, el sector de la moda y productos infantiles no le era desconocido, pero aun así decidió entrar en él “de la mano de una franquicia emblemática y de reconocido prestigio en el mercado, emprendiendo de esta forma un negocio de forma más segura y con mayores posibilidades de éxito”, según afirma.

Prénatal comenzó su expansión en franquicia a finales de 2013, tras haber desarrollado un concepto de negocio robusto, con una inversión mínima y stock en depósito; un proyecto completamente adaptado a la coyuntura económica actual. En este sentido y para el mes de mayo, la marca tiene prevista la apertura de otras dos nuevas franquicias que ya tiene firmadas, en Salamanca y Huelva.

La franquicia Prénatal León permanecerá abierta en horario de 10 a 13,30 h y de 17,30 h a 20,30 h.

Acerca de Prénatal

Prénatal es una empresa del Grupo Artsana, multinacional italiana que desarrolla su actividad en todo el mundo a través de marcas como Prénatal y Chicco. La franquicia está presente en más de 15 países, entre los que destacan Italia, Portugal, Holanda, Rusia y Grecia. En España, sus más de 40 puntos de venta avalan a Prénatal como referente en el mundo del bebé y de la embarazada. Su holgada experiencia y buen posicionamiento en el sector confirman el potencial de venta y rentabilidad de sus de sus Tiendas y Franquicias.

50 años de presencia en el mercado español le aportan a franquicias Prénatal un elevado conocimiento entre los clientes potenciales, superando el 90% de conocimiento de la franquicia. Estudios realizados por la compañía, sitúan la marca de forma clara como referente en su categoría para el gran público, aportando prestigio y clientes a sus tiendas.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Prénatal.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con PRÉNATAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.