Franquicias Tommy Mel's repite en Murcia

La firma de american diner continúa con su plan de crecimiento, gracias al que cuenta en la actualidad con 35 establecimientos, 27 franquiciados y 8 propios.

Fecha: 04/04/2014

Franquicias Tommy Mel's repite en Murcia
Tommy Mel’s, franquicia de american diner, ha inaugurado un nuevo restaurante en el cc Nueva Condomina de Murcia, situado en la primera planta del centro, junto a los cines, y con capacidad para 121 comensales en y 267m2 de superficie.

Durante todo el fin de semana la franquicia contará con las actuacionesde los bailarines de Tommy Mel’s, quienes interpretarán los grandes clásicos del rock&roll. Además, quienes lo deseen podrán fotografiarse con un auténtico Chevrolet turquesa de los 50’s, que hará las delicias de los amantes de la estética rockabilly.

La cadena de restauración continúa durante este 2014 con su proceso de expansión nacional. Ha inaugurado cinco locales en un mes y medio y cuenta con 35 establecimientos, 27 de ellos franquiciados y 8 propios.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Tommy Mel’s.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TOMMY MEL'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.