Franquicias Telepizza lanza su aplicación para BlackBerry® 10

La venta online representa para la firma de comida a domicilio un 25% de sus pedidos y el 16% de las ventas.

Fecha: 04/04/2014

Franquicias Telepizza lanza su aplicación para BlackBerry® 10
Telepizza, franquicia de comida a domicilio, continúa con su apuesta por el área móvil y ha lanzado una nueva aplicación para el sistema operativo BlackBerry® 10, que incluye la posibilidad de acceder a través del mismo interfaz a los portales de venta online que posee la enseña en España y otros países como Portugal, Polonia, Chile o Colombia.

La nueva aplicación de la franquicia está adaptada para los smartphones BlackBerry® Z10, BlackBerry® Z30, Porsche Design P’9982 y Playbook y ofrece las mismas funcionalidades que sus antecesoras, como la herramienta de localizador de puntos de venta, compra a través de favoritos o últimos pedidos y la posibilidad de acceder a ofertas y promociones exclusivas.

La aplicación para BlackBerry® 10 de franquicias Telepizza viene a sumarse al resto de aplicaciones nativas con las que cuenta para los sistemas operativos iOS, Android y Firefox OS, y que han sido renovadas recientemente.

La venta online de franquicias Telepizza representa en la actualidad el 25% del total de pedidos a domicilio y el 16% del total de las ventas. La comercialización a través de dispositivos móviles se multiplicó por tres en 2013 con respecto al año anterior y supone el 7,5% del total del negocio digital.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Telepizza.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.