Covalco abre 5 nuevos supermercados en franquicia

La firma de distribución alimentaria inaugurado un total de 38 nuevos supermercados desde comienzos de este año.

Fecha: 04/04/2014

Covalco abre 5 nuevos supermercados en franquicia
Covalco, grupo de distribución alimentaria en franquicia, ha iniciado abril con 5 inauguraciones a través de las que alcanza la cifra total de 38 nuevos puntos de venta desde que comenzara 2014, entre sus franquicias Coaliment y Tradys.

En Mallorca se han inaugurado dos franquicias Coaliment Compra Saludable (en la población de Esporles y en la ciudad de Palma), que cuentan con las secciones de carnicería y charcutería al corte, panadería, frutería y ofrecen a sus clientes productos de la zona.

Los otros tres nuevos establecimientos actúan bajo la enseña Tradys y están localizados en Barcelona ciudad, en Santa Pola (Alicante) y en Madrid capital. Todos estos supermercados hacen especial énfasis en adaptar su formato a las necesidades diarias de sus clientes.  

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de franquicias Coaliment Compra Saludable y franquicias Tradys.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con COALIMENT COMPRA SALUDABLE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.