Franquicias La Tortillita estrena su nueva imagen en Pozuelo

La firma, especializada en tortillitas y croquetas caseras, ha abierto sus puertas en la Avenida Europa del municipio madrileño.

Fecha: 03/04/2014

Franquicias La Tortillita estrena su nueva imagen en Pozuelo
La Tortillita, franquicia especializada en la elaboración y venta de tortillas individuales caseras, inaugura un nuevo restaurante en la Avenida Europa, 16, de Pozuelo de Alarcón. Se trata del segundo establecimiento de la franquicia en la Comunidad de Madrid y el quinto a nivel nacional.

En La Tortillita Pozuelo, ya se puede apreciar la nueva imagen de la franquicia, más renovada y natural. El nuevo diseño, con madera y distintos ambientes, quiere transmitir a sus clientes de su apuesta por la calidad y la elaboración artesana. Según palabras de Manuel Valenzuela, socio fundador de La Tortillita: “esta nueva línea responde a nuestra apuesta por combinar la mejor comida en el mejor de los ambientes” .

La franquicia La Tortillita Pozuelo cuenta con 86 metros cuadrados de superficie y una amplia terraza de cristal cubierta, donde disfrutar sin prisas de su amplia variedad de tortillitas (hasta 30 tipos), croquetas, revueltos, etc.

Tortillas y mucho más
 
Franquicias La Tortillita, tal y como sugiere su nombre, se especializa en esta popular tapa y ofrece más de 30 variedades distintas y la posibilidad al cliente de “personalizarla”, por lo que las posibilidades son infinitas.

Las tortillas de la franquicia se elaboran todas con patatas gallegas con denominación de origen e ingredientes de primera calidad que la firma prepara con mimo desde su obrador. Así, el cliente podrá disfrutar de una tortilla casera y sofisticada y experimentar con los ingredientes y sabores.  

La oferta gastronómica de la marca se completa con menús diarios, revueltos, huevos rotos, ensaladas y postres de la casa, además de una extensa variedad de croquetas caseras. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Tortillita.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con LA TORTILLITA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.