Franquicias La Sureña incrementa las ventas de sus cubos de cerveza

La firma de restauración de Grupo Restalia atribuye parte de este crecimiento a la elección de Grupo Heineken como proveedor.

Fecha: 03/04/2014

Franquicias La Sureña incrementa las ventas de sus cubos de cerveza
La Sureña, franquicia de restauración de Grupo Restalia, ha incrementado en marzo un 43% las ventas de su producto estrella, los cubos de cerveza. La marca atriubuye, en cierto modo, este crecimiento a su cambio del proveedor de cerveza.

Desde que el pasado uno de marzo se estandarizara la nueva variedad de cervezas en todos los restaurantes que la marca tiene operativos, el tráfico de clientes de la franquicia ha crecido un 20%. La firma ha apostado por el Grupo Heineken, lo que le permite ofrecer en sus restaurantes 4 variedades diferentes de cerveza de alta calidad.

A la novedad en cuanto a la bebida, se suman las creativas y agresivas promociones seña de identidad de Restalia; su última novedad, el llamado ‘plato al cubo’, permite disfrutar los lunes en la franquicia de una ración por 0,50 céntimos adicionales, previa compra de uno de sus cubos.

Consulta más información sobre la actualidad de La Sureña.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA LA SUREÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.