Franquicias La Mafia celebra su Convención Anual de Franquiciados

Durante los días 27 y 28 de marzo los delegados de la enseña pondrán en común los logros obtenidos y determinarán los objetivos futuros.

Fecha: 03/04/2014

Franquicias La Mafia celebra su Convención Anual de Franquiciados
La Mafia se sienta a la mesa, franquicia especializada en restauración italiana, ha celebrado los días 27 y 28 de marzo su Convención Anual de Franquiciados, donde los delegados de la enseña ponen en común los logros obtenidos y determinan los objetivos futuros.

La reunión anual de la franquicia ha contado con la presencia de Carlos Pauner, alpinista aragonés que relató con humildad y carácter sus hazañas al haber conseguido coronar los 14 ocho miles que existen en la Tierra.

Durante el día y medio restante, la Convención de la franquicia fue punto de encuentro para discutir sobre temas de liderazgo, equipos, gestión, formación, universo 2.0, estrategia, escucha del cliente, reputación, nueva carta, etc.

La culminación del acto de franquicias La Mafia se sienta a la mesa se produjo en San Mateo de Gállego, con la visita al obrador todavía en obras, que estará operativo a finales de abril de este año. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Mafia se sienta a la mesa.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.