Franquicias Tourline Express y CTT Expresso lanzan una nueva oferta de servicios

Las dos empresas contarán con las mismas prestaciones para la Península, independientemente del país de destino de los envíos.

Fecha: 02/04/2014

Franquicias Tourline Express y CTT Expresso lanzan una nueva oferta de servicios
La franquicia Tourline Express y CTT Expresso, propiedad al de CTT Correios de Portugal, ha lanzado una oferta para sus clientes península ibérica. Las dos empresas contarán con los mismos servicios, independientemente del país de destino de los envíos.

Con esta oferta de la franquicia existirán cuatro posibilidades horarias iguales en toda la Península, incluyendo todas sus islas. Así, será posible la entrega de un envío en la península e islas a las 10h del día siguiente, a las 13h o a las 19h. Para entregas menos urgentes, existe la opción de dos días útiles con compromiso de entrega en 48 horas.

En palabras de Francisco de Lacerda, Presidente de CTT, "hoy somos más fuertes y estamos mejor preparados para convertirnos en un gran grupo logístico del sur de Europa y consolidarnos como operador imprescindible para las empresas y particulares a ambos lados de la frontera".


Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Tourline Express.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TOURLINE EXPRESS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.