El grupo en franquicia Miquel hace balance de 2013

La compañía de distribución alimentaria cerró el ejercicio con una facturación de 920 millones de euros y 600 puntos de venta operativos.

Fecha: 02/04/2014

El grupo en franquicia Miquel hace balance de 2013
Con cerca de 89 años de experiencia y liderazgo en la distribución de productos alimentarios, Grupo Miquel ha cerrado 2013 con una facturación de 920 millones de euros y afronta el segundo trimestre del año con un calendario plagado de retos.

El crecimiento del grupo en franquicia ha sido posible gracias a una correcta manera de invertir y aprovechar las oportunidades del mercado y, sobre todo, a una apuesta por ofrecer la mayor calidad a sus clientes.

Grupo Miquel cuenta con cerca de 600 puntos de venta entre cash&carry y franquicias de las enseñas Suma y SPAR. Además, impulsa sus diversas líneas de negocio con su expansión a nivel nacional y con la apertura de nuevos mercados para sus 2.400 referencias de marca propia y sus cerca de 18.000 de marca de fabricante en España, Europa, Latinoamérica, norte de África y Asia.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Grupo Miquel.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SPAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.