Barbadillo y Asociados participa en IMEX 2014

Esta feria sobre internacionalización abrirá sus puertas el 24 de abril en el Centro de Congresos Príncipe Felipe, en el Hotel Auditorium de Madrid.

Fecha: 02/04/2014

Barbadillo y Asociados participa en IMEX 2014
La feria IMEX 2014 celebrará su decimosegunda edición el jueves 24 de abril en el Centro de Congresos Príncipe Felipe, en el Hotel Auditorium de Madrid (avenida de Aragón, 400). El evento contará con la colaboración de Barbadillo y Asociados que, a través de su directora de Comunicación, Teresa Zamora, ofrecerá una ponencia sobre internacionalización de franquicias.

Ante la demanda de asistencia, la feria ha diversificado y ampliado la cartera de servicios disponibles. Así, una de las novedades ha consistido en incluir, bajo cada bandera, la posibilidad de realizar consultas comerciales, financieras y legales.

Convertida en referente para los expertos en negocio internacional, IMEX 2014 cuenta ya con más de 1.000 visitantes inscritos y más de 600 entrevistas concertadas con representantes de los 65 países presentes.

Otra importante característica de IMEX es que se trata de un foro de debate y conocimiento sobre los diferentes aspectos de la internacionalización. Por eso contará en esta edición con varios stands y una sala de conferencias en su interior, donde se ofrecerán ponencias de 20 minutos sobre todo tipo de temas relacionados con el comercio internacional.

Consulta más información sobre el programa y los detalles de asistencia en IMEX 2014.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.