Franquicias The Singular Kitchen concluye su "de 10 a 10"

Plan a través del que la firma especializada en cocinas invierte 4 millones de euros para abrir 10 tiendas y ofrecer una experiencia al consumidor innovadora.

Fecha: 01/04/2014

Franquicias The Singular Kitchen concluye su de 10 a 10
The Singular Kitchen, franquicia especializada en cocinas, finaliza su “de 10 a 10”, esto es, su apuesta por el mercado español, con una inversión de 4 millones de euros en España para crear puestos de trabajo, 10 nuevas tiendas y una experiencia al consumidor innovadora.

La apuesta de la franquicia por mejorar la experiencia de compra de los consumidores y facilitarles el proceso de su nueva cocina conlleva una inversión por parte de TSK de más de 4 millones de euros.

The Singular Kitchen ya tiene programado un plan de 10 nuevas aperturas en los próximos tres meses, a través del que la plantilla directa de la franquicia en España se incrementará con la creación de más de 75 puestos de trabajo cualificados directos.


Con el innovador programa “de 10 a 10” pionero en España, los clientes de la franquicia podrán empezar a preparar su proyecto de cocina desde casa y avanzarlo antes de ir a la tienda o, incluso si prefiere, 100% online.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de The Singular Kitchen.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.