Franquicias Midas sortea entradas para ver a la Roja

Con motivo de su reciente asociación con Continental como proveedor en materia de neumáticos.

Fecha: 01/04/2014

Franquicias Midas sortea entradas para ver a la Roja
Midas, franquicia de mantenimiento integral del automóvil, ha ideado una campña especializada en el cambio de ruedas, con motivo de su reciente asociación con Continental como proveedor en materia de neumáticos.

A partir del mes de abril, los clientes que adquieran neumáticos de la marca participarán en el sorteo de dos packs para dos personas (entrada + noche de hotel) para asistir al último partido que jugará la selección española antes de viajar a Brasil para disputar el Mundial.

Además de estas dos entradas, franquicias Midas ofrece a los clientes que se decidan por un cambio de ruedas de marca Continental la posibilidad de conseguir una de las 20 camisetas de la selección, vigente campeona de la Copa del Mundo.

“La nueva colaboración con Continental es una muestra más de la intención de Midas de incorporar los mejores productos a nuestro catálogo de oferta al cliente”, afirma Inmaculada Seco, directora de Marketing de la franquicia.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Midas.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.