Funfit, la franquicia de electro- fitness

El sector de los gimnasios, muy en boga en los últimos años, da un paso más en su evolución a través de este nuevo concepto, nuestro negocio original de la semana.

Fecha: 31/03/2014

Funfit, la franquicia de electro- fitness
Un viernes más nos acercamos a la historia de un negocio que destaca por su innovación, originalidad o por los beneficios que genera a los clientes y la sociedad en general. Esta semana le toca el turno a Funfit, franquicia especializada en electro- fitness.

Como todos sabéis, el cuidado del cuerpo y la preocupación por manetenerse en forma, asociado a éste o al mantenimiento de un buen estado de salud, es un tema candente dese hace años. Por este motivo ha tenido su reflejo en el sistema de franquicias, a través de la aparición de múltiples conceptos de gimnasios (últimamente más orientados a la prestación de servicios las 24 horas con un precio low cost).

La última tendencia en cuestión de gimnasios en franquicia llega de la mano del electro-fitness. La marca que nos ocupa, Funfit, le propone a sus clientes tonificar una vez o dos a la semana, en sesiones de 20 minutos, más de 350 músculos de manera simultánea, a la vez que se queman 2.500 calorías.

Para conseguir estos mismos resultados a través de una sesión de entrenamiento tradicional, tal y como recoge la franquicia en su web, requeriría "5 horas de ejercicio", pero, ¿cómo se desarrolla este método?

Básicamente los usuarios visten un traje de electroestimulación y, durante 20 minutos, siguen las instrucciones de su monitor para ir focalizando el entrenamiento en las diferentes zonas de su cuerpo. Esta sesión se puede complementar con 4 minutos de ejercicio aeróbico e incluso con un masaje final, gracias al que se optimizan sus beneficios.

FunFit, que ha importado este método de entrenamiento del norte de Europa, ya posee operativos 3 establecimientos en la Comunidad de Madrid, uno en Valencia y prevé continuar con su ambicioso plan de expansión para nuestro país, en los próximos meses.

¿No os parece sorprendente? Podéis consultar más detalles de esta tendencia en franquicia a través de la web de la marca o, como siempre, enviarnos el nombre de un negocio que os resulte especialmente interesante, y que merezca ser conocido.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con FUNFIT ELECTROFITNESS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.