La franquicia Pans & Company hace balance de su cambio de imagen

La firma de bocadillerías ha conseguido un incremento de entre el 10 y el 30% de sus ventas y ha incorporado nuevos servicios.

Fecha: 28/03/2014

La franquicia Pans & Company hace balance de su cambio de imagen

Pans & Company, franquicia de bocadillerías, ha obtenido un incremento de entre un 10% y un 30% de sus ventas, tras realizar la implementación de su nueva imagen. La firma ha introducido además en sus restaurantes nuevos servicios.

Gracias a la inversión en I+D+I que ha llevado a cabo la franquicia, además de la nueva decoración, se han incorporado servicios como el Pans&Auto (que permite a los clientes adquirir su pedido sin bajar del coche), el wifi gratuito en sus restaurantes, los Kiosco de autopedido o las zonas infantiles.

La compañía de franquicias ha anunciado como una de las  líneas estratégicas de crecimiento el formato Free Standard Unit (Chalet), que da respuesta a las tendencias de consumo de la actualidad.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PANS&COMPANY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.