Franquicias Tommy Mel's abre un nuevo restaurante en Madrid

La firma de american diner ha llegado al CC Parquesur de la localidad madrileña de Leganés.

Fecha: 28/03/2014

Franquicias Tommy Mel's abre un nuevo restaurante en Madrid
Tommy Mel’s, franquicia de american diner, ha inaugurado un nuevo establecimiento propio en el CC Parquesur de la localidad madrileña de Leganés. El establecimiento cuenta con una superficie de 237m2 y capacidad para 123 comensales.

La franquicia continua con su proceso de expansión tras la inauguración de cinco locales en un mes y medio. A través de ellos, la firma ha alcanzado la cifra global de 34 establecimientos, 26 de ellos franquiciados y 8 propios.

En cuanto a planes inmediatos, franquicias Tommy Mel's llevará a cabo la apertura de tres restaurantes más en Madrid, Murcia y Guadalajara en el próximo mes. Las franquicia ha cerrado pasado ejercicio con una facturación de 30 millones de euros y la creación de 300 puestos de trabajo, gracias a la apertura de 13 locales durante 2013.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Tommy Mel’s.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TOMMY MEL'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.