Franquicias La Botica de los Perfumes acaba el trimestre con nuevas inauguraciones

La firma de perfumes de equivalencia ha alcanzado la cifra de 107 tiendas, tras las aperturas de Tarragona, Miranda de Ebro y Puerto de Sagunto.

Fecha: 28/03/2014

Franquicias La Botica de los Perfumes acaba el trimestre con nuevas inauguraciones
La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumería de equivalencia, ha cerrado el primer trimestre con nuevas inauguraciones, gracias a las que ha alcanzado el número de 107 tiendas. La firma ha llegado a Tarragona, Miranda de Ebro y Puerto de Sagunto.

Además de estas nuevas tiendas, esta semana se han unido a la franquicia las localidades de Sabadell, El Vendrell y Benidorm, que ha acabado el primer trimestre del año con unas amplias perspectivas de expansión.

Además franquicias La Botica de los Perfumes está preparando su asalto al mercado internacional con el foco puesto en Portugal, México y Brasil, como destinos iniciales. La venta de perfumería en las tiendas tiene una elevada aceptación por la permanencia de sus aromas; además, la franquicia comercializa productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, etc.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Botica de los Perfumes.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.