San Sebastián de los Reyes se convierte en la ciudad de las franquicias

La localidad madrileña acoge mañana la jornada La franquicia, una oportunidad para emprender o invertir, organizada por su consistorio y Barbadillo y Asociados.

Fecha: 27/03/2014

San Sebastián de los Reyes se convierte en la ciudad de las franquicias

Como sabéis, hoy estamos en San Sebastián de los Reyes para celebrar, en colaboración con el ayuntamiento de la localidad, La franquicia, una oportunidad para emprender o invertir, una jornada que entre las 9:30 y las 18:15 horas ofrecerá a los participantes información de utilidad para emprender en franquicia o desarrollar su negocio a través de este sistema.

Los presentes en el Centro Municipal de Empresas de esta localidad madrileña (avenida Ramón y Cajal,15) podrán conocer, en concreto, Cómo detectar si un negocio es franquiciable, a través de la intervención de Santiago Barbadillo, director general de Barbadillo y Asociados.

A las 11:00 horas comenzará el turno de ejemplos reales de franquicias, en concreto, de marcas que presentarán su modelo de negocio para los inversores presentes en la sala:

-Vilalúa Pulpería Galega, primera cadena en franquicia especializada en comida gallega.

-Valenciana Shock, firma zamorana de helados artesanales.

-Spar, grupo de distribución alimentaria en franquicia.

-Repara Tu Vehículo, enseña de autorreparación de vehículos.

-Prénatal, marca del sector infantil y puericultura.

-Touch Complements, franquicia de artículos de bisutería de gama media-alta.

-La Tortillita, firma de elaboración y venta de tortillas artesanales.

A partir de las 13:00 horas y a través de Grupo JENASA conoceremos todas las Claves para la puesta en marcha de tu negocio; a las 13:30, Banco Sabdell explicará las Fuentes de financiación especializadas en franquicia.

Ya después de la pausa de la comida, a las 15:45 horas, los asistentes podrán conocer de manos de Teresa Zamora, directora de Comunicación de Barbadillo y Asociados, Las precauciones y recomendaciones para emprender en franquicia.

A las 16:15 horas será el turno de una nueva ronda de presentación de franquicias, en esta ocasión, de autoempleo o inversión inferior a los 30.000 euros:

-SanVega, firma de correduría de seguros que busca Auxiliares Externos de Seguros.

-Negocios&Networking, franquicia especializada en una de contactos profesionales, generación de negocio, eventos semanales y networking profesional.

-Corporanza, marca dedicada a la limpieza ecológica.

-Labordequipo, franquicia especializada en gestión integral de servicios o Facility Management.

Para finalizar la jornada, a partir de las 17:30 horas, los asistentes aprenderán Cómo realizar un business plan con la ayuda de María Gallego, Consultora de Barbadillo y Asociados. Si te interesa participar en el evento, puedes confirmar asistencia a lo largo del día de hoy a través del teléfono 91 444 95 82.

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.