Acuerdo entre Barbadillo Asociados y Fisac y Asociados Abogados

Para ofrecer asesoría jurídica mercantil y laboral a las centrales de franquicia y sus franquiciados.

Fecha: 27/03/2014

Acuerdo entre Barbadillo Asociados y Fisac y Asociados Abogados
Fisac y Asociados Abogados, despacho especializado en el asesoramiento jurídico a nivel nacional tanto a empresas como a particulares, ha firmado una alianza estratégica con Barbadillo y Asociados, la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia.

En virtud de este acuerdo, Fisac y Asociados Abogados ofrecerá servicios profesionales de asesoramiento y defensa jurídica en el ámbito del derecho laboral y mercantil tanto a las centrales de franquicia como a sus franquiciados, ámbito donde Barbadillo y Asociados goza de un amplio reconocimiento.

Por su parte, Fisac y Asociados Abogados posee un extenso conocimiento de los aspectos legales a tener en cuenta en una relación laboral dentro de este sistema de comercio asociado. La firma pone a disposición de las franquicias y franquiciados servicios de asesoramiento y defensa en estas materias:

-Contratos y Obligaciones
(Responsabilidad civil contractual y extracontractual, redacción y revisión de contratos de todo tipo, reclamaciones de deuda, indemnizaciones, etc.).

-Derecho Laboral
(Expedientes de Regulación de Empleo, Relaciones Laborales Especiales, Despidos y reclamaciones salariales, Reclamaciones en materia de Seguridad Social, Inspecciones de Trabajo y Seguridad Social y Negociación Colectiva, entre otros).

-Derecho Mercantil (Regulación de Actos de Comercio, Derecho de Sociedades, Concurso de Acreedores, Responsabilidad de los Administradores, Situaciones de Crisis empresarial, etc.)
   
El objetivo principal del acuerdo es acercar a toda las partes implicadas en una relación de franquicia servicios jurídicos profesionales desarrollados por expertos, altamente cualificados, a un coste asequible, para que tanto las grandes cadenas de franquicia como los franquiciados individuales se sientan respaldados y asesorados ante un desencuentro de tipo legal.

Consulta más información sobre la actualidad y novedades de Barbadillo y Asociados.
Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.