Franquicias llaollao abre su segundo establecimiento en Rusia

La firma de frozen yogurt llega al centro comercial Zhemchuzhnaya Plaza, ubicado en Peterghofskoye Shosse, en San Petersburgo.

Fecha: 26/03/2014

Franquicias llaollao abre su segundo establecimiento en Rusia
llaollao, franquicia de frozen yogurt, ha inaugurado su segundo establecimiento ruso en el centro comercial Zhemchuzhnaya Plaza, ubicado en Peterghofskoye Shosse, en San Petersburgo.

LLAOLLAO North West LLC será la empresa que llevará a cabo la expansión de la compañía de franquicias por todo el país. De hecho, se prevé la apertura de más de 15 establecimientos en San Petersburgo para los próximos años.
 
“Rusia es el mercado con mayor número de clientes de Europa, con alrededor de 140 millones de habitantes y además con un mercado virgen en lo que al sector del yogurt helado se refiere, por lo que se trata de una ubicación muy interesante para la expansión de llaollao”, sostiene Pedro Espinosa, Director de Expansión de la franquicia.

llaollao cuenta con 110 locales distribuidos por todo el territorio nacional y presencia internacional en países tan dispares como Arabia Saudí, Francia, Rusia, Singapur, Reino Unido o Camboya. Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de llaollao.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.