Expofranquicia actuará un año más como escaparate de las tendencias en franquicia

Algunos de estos sectores en auge son los especializados en belleza, estética y el cuidado del cuerpo.

Fecha: 26/03/2014

Expofranquicia actuará un año más como escaparate de las tendencias en franquicia
Expofranquicia, feria de franquicias de Madrid, celebrará su edición 2014 entre los días 24 y 26 de abril, en el  pabellón 6 de Feria de Madrid. El certamen contará con la participación de más de 300 enseñas, consultoras y medios especializados.

El certamen servirá como reflejo de las tendencias existentes en franquicia, como las marcas de  belleza y estética que, según datos de la Asociación Española de Franquiciadores, cuentan con 91 redes, 3.621 establecimientos y una facturación de 823,5 millones de €.

Otro de los sectores en auge es el del cuidado del cuerpo, con numerosas ofertas en torno al mundo de los gimnasios. En referencia al sector de deportes, el informe de AEF destaca que existen 19 enseñas con 1.014 establecimientos, y una facturación de 596,3 millones de €.

Además, los visitantes de Expofranquicia podrán conocer las propuestas de un amplio abanico de mercados de gran implantación como son hostelería y restauración; moda y complementos;  alimentación; decoración; servicios inmobiliarios, especializados, financieros, automovilísticos y  asistenciales, etc.


 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.