Ya está disponible la Guía de Franquicias de España 2014

Consulta los contenidos y la oferta especial de lanzamiento de una de las publicaciones de referencia para el sistema de franquicias.

Fecha: 25/03/2014

Ya está disponible la Guía de Franquicias de España 2014
Barbadillo y Asociados, consultora con mayor experiencia en la creación y desarrollo de proyectos de franquicia, ha lanzado la XXI edición de la Guía de Franquicias de España, la publicación de referencia en nuestro país para:

-Franquiciadores, por las posibilidades de captación de franquiciados que les ofrece el soporte, con presencia en puntos de venta directos y en las ferias de franquicia y los encuentros de emprendimiento más destacados a nivel nacional.

-Inversores y emprendedores, que ven en la Guía de Franquicias de España una herramienta de consulta de las opciones de inversión y autoempleo que operan bajo este modelo de crecimiento en nuestro país.

-Instituciones y organismos oficiales, que pueden contar con la publicación como fuente de consulta de las cifras, estado actual del sistema de franquicias y artículos de opinión de representantes del mismo o del mundo del emprendimiento en nuestro país.

Entre los datos que los interesados pueden extraer de la Guía de Franquicias de España 2014 figuran la evolución durante el último año de este mercado en nuestro país, las ferias más destacadas del sector a nivel nacional e internacional y los resultados del Primer Informe de Satisfacción del Franquiciado.

Algunas de las firmas invitadas en la edición de este año son Xavier Vallhonrat, Presidente de la Asociación Española de Franquiciadores; Sébastien Chartier, Consejero Delegado de Creaventure (empresa organizadora del Salón Miempresa) o Robert Jones, Consejero Comercial Regional para España, Portugal y Grecia en la Embajada de los Estados Unidos.

Si quieres adquirir la Guía de Franquicias de España 2014, tenemos una oferta especial de lanzamiento, del 25%, a través de la que puedes conseguir un ejemplar por sólo 15 euros. Para ello, puedes contactar con nuestro equipo a través del teléfono 91 309 65 15 o del e-mail.
Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.