HD Covalco abre cinco nuevas franquicias durante la última semana

El grupo de distribución alimentaria ha abierto 33 supermercados en lo que va de año.

Fecha: 25/03/2014

HD Covalco abre cinco nuevas franquicias durante la última semana
HD Covalco, grupo de distribución alimentaria en franquicia, ha sumado un total de 5.470 m2 de superficie de negocio, a través de los 33 nuevos establecimientos que ha abierto desde comienzos de año.

De este total, 19 centros corresponden a la franquicia Coaliment Compra Saludable y los otros 14 a su enseña de venta de proximidad Tradys. Entre la semana pasada y esta que acaba de empezar, la compañía ha abierto 5 nuevos establecimientos.

Dos de estas nuevas aperturas se corresponden con Coaliment Compra Saludable, que ha llegado a  la localidad de Urdiain (Navarra) y a Polinyà de Xúquer (Valencia). Los otros tres establecimientos,  bajo la franquicia Tradys, están ubicados en Sant Adrià del Besos (Barcelona), en Madrid capital y en Valdealgorfa (Teruel).

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de franquicias Coaliment Compra Saludable y franquicias Tradys.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con COALIMENT COMPRA SALUDABLE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.